ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Detective habría filtrado informe de autopsia de Kurt Cobain

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Tom Grant, un antiguo detective de Los Ángeles, ha filtrado lo que afirma es el informe oficial de la autopsia de Kurt Cobain, líder de Nirvana, revelando detalles nuevos pero sin cambiar la conclusión oficial de suicidio. Aún no se ha verificado la autenticidad de este informe.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El misterioso caso de la muerte de Kurt Cobain, líder de la icónica banda Nirvana, ha vuelto a la palestra después de que Tom Grant, un antiguo detective de Los Ángeles, afirmara haber filtrado el informe oficial de la autopsia del músico.

Este informe, que nunca antes se había hecho público, arroja nuevas luces sobre las circunstancias de la muerte de Cobain, quien fue catalogado previamente como víctima de suicidio en 1994.

Grant, que ha mantenido su interés en el caso a lo largo de los años, compartió el informe en su sitio web "Cobain Case" y lo calificó como la primera vez que se hace público. Aunque aún no se ha verificado la autenticidad del documento, este proporciona detalles sobre los resultados toxicológicos, que incluyen la presencia de morfina, codeína, diazepam, nordiazepam y monacelimorfina en el cuerpo de Cobain al momento de su muerte.

El informe también establece que el médico forense del condado de King, a cargo de la investigación, determinó que la muerte ocurrió el 5 de abril de 1994, aunque no fue reportada hasta tres días después por la policía de Seattle. El informe describe que Cobain, de 27 años, fue encontrado inconsciente en su residencia, con una herida de bala penetrante en la cabeza. Además, se menciona que se halló una nota en la residencia que indicaba intención suicida.

A pesar de estas revelaciones, Grant sostiene que el informe no añade nada nuevo a la investigación y acusa al médico forense de agregar "una enorme mentira adicional". El investigador, que no cree en la teoría del suicidio, ha mantenido su interés en el caso y continúa especulando sobre las circunstancias exactas de la muerte de Cobain.

El líder de Nirvana falleció trágicamente a los 27 años, dejando atrás a su esposa Courtney Love y a su hija Frances Bean. Aunque este informe despierta nuevas especulaciones, el misterio en torno a la muerte de Cobain sigue siendo objeto de debate y teorías conspirativas casi tres décadas después.

Más reciente