Determinadas causas de la muerte de un ingeniero en Cuadra Play
Resumen
El Instituto Nacional de Medicina Legal confirmó que John Jairo Gamboa falleció tras recibir una brutal agresión en Bucaramanga. Los golpes letales en la cabeza causaron un daño cerebral irreversible. Los agresores están identificados y un sospechoso ya fue detenido.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Dictamen forense detalló los efectos de una brutal golpiza
El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinó que John Jairo Gamboa Ojeda, de 42 años, falleció por las lesiones que recibió durante una agresión en el sector de Cuadra Play, en Bucaramanga, en la madrugada del lunes.
El informe de necropsia revela un golpe contundente en la región facial y otro en la parte posterior del cráneo. Esas lesiones causaron daño cerebral irreversible y llevaron a la muerte de la víctima.
Familiares confirmaron que la autopsia excluye otras causas y ratifica el carácter violento del hecho. La velación tuvo lugar el miércoles 14 de mayo en la Funeraria San Pedro y el sepelio se realizó en el cementerio Jardines La Colina este jueves.
Varias personas, entre familiares, amigos y vecinos, acudieron para rendir homenaje a Gamboa Ojeda y acompañar a sus seres queridos.
Agresores identificados
Sergio Manuel Enrique Triana, amigo de la víctima, declaró que esa madrugada tres personas se abalanzaron contra Gamboa Ojeda de forma premeditada
Triana explicó que los presuntos agresores están plenamente identificados, uno trabaja en un negocio de agronomía, otro en una zapatería de San Francisco y una mujer que no se sabe a qué se dedica.
El proceso judicial esclarecerá los detalles de la agresión para sancionar a los responsables de este acto de violencia.
Por este caso está detenido Anderson Navas Jaimes, de 30 años, a quien el Juzgado Séptimo Penal con Funciones de Control de Garantías de Bucaramanga le concedió medida de detención domiciliaria debido a que no presenta antecedentes.