ir al contenido
🔴

Detienen a padres que prostituyeron repetidamente a su hija de 14 años a un anciano: le cobraban 60 mil pesos por encuentro

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp



James Paul Wilson y April Renee Lawrence, dos padres de Carolina del Sur, fueron arrestados el mes pasado y acusados de traficar repetidamente a su hija de 14 años a un hombre de 67 años por $20 dólares.

La Oficina del Sheriff del condado de Anderson inició una investigación a principios de abril, que rápidamente reveló detalles perturbadores.

“Creo que hubo un esfuerzo concertado por parte de estos padres para encontrar personas que les dieran dinero y, básicamente, sus hijos eran la moneda”, declaró el detective Will Freestate en un vídeo publicado en Facebook recogido por Law&Crime.

Según los investigadores, los padres obligaban a su hija a cruzar las fronteras del condado cada vez que el hombre mayor lo solicitaba. “Estos dos padres básicamente traían a esta niña a esta dirección en el condado de Greenville, justo al otro lado de la frontera del condado, cada vez que este tipo preguntaba”, explicó Freestate.

La víctima de 14 años conocía al hombre porque salía con el hijo de este, según Law&Crime. En al menos una ocasión, el hombre llevó a la víctima a su casa, donde estaba en una moto de cross con su hijo.

“La niña me dijo que ya no quería ir allí, pero su padre le decía que iba cada vez que el hombre de 67 años enviaba mensajes de texto”, relató Freestate. Cada vez que el hombre pedía que trajeran a la niña, enviaba 20 dólares a los padres a través de Cash App.

Otro hombre acusado

Las autoridades obtuvieron y ejecutaron una orden de registro para la cuenta de Cash App de Wilson y descubrieron que en aproximadamente un mes, había recibido entre $1,300 y $1,400 dólares “solo por llevar y traer a su hija” al hombre mayor.

Wilson y Lawrence están detenidos en la cárcel del condado de Anderson sin derecho a fianza, según muestran los registros en línea.

Además, la investigación reveló que al menos otro hombre aceptó la oferta de la pareja para traficar con su hija. Este sospechoso, Willem Barendsen, fue acusado de un cargo de conducta sexual criminal con un menor.

Freestate hizo un llamado a la comunidad para que permanezca vigilante y reporte cualquier sospecha de tráfico de menores. “Ahora hay padres que están haciendo lo mismo. Simplemente no lo sabemos. Si ves algo, di algo”, exhortó.

Más reciente