ir al contenido
🔴

Día del Niño una celebración con amor y alegría en la Clínica San Luis

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Clínica San Luis celebró el Día del Niño en Colombia, reafirmando su compromiso con el bienestar y la felicidad de los niños. La celebración se realiza el último sábado de abril según la Ley 724 del 2001, con el objetivo de sensibilizar sobre la protección de los derechos de los niños.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con el mayor deseo d que sean amados y protegidos; que sus vidas estén llenas de risas, juegos y momentos inolvidables, la Clínica San Luis celebró el Día del Niño, prometiendo seguir siempre cuidando la felicidad y bienestar de estos maravillosos seres, y de esta manera, seguir construyendo un mundo donde puedan crecer y desarrollarse plenamente.

Los niños son el presente, el futuro y debemos llenarlos de llenos de esperanza y alegría, para que disfruten de cada instante y que nunca les falte la magia del amor, cariño y comprensión en sus vidas.

El Día del Niño en Colombia se celebra el último sábado del mes de abril de cada año. Así lo establece en nuestro país la Ley 724 del 2001. Esta normativa surge con el objeto de sensibilizar a familias, sociedad y Estado sobre su responsabilidad en la protección de los derechos de niños y niñas que garanticen un desarrollo armónico y completo.

Más reciente

Alcalde de Vélez resalta necesidades sobre vías locales

Alcalde de Vélez resalta necesidades sobre vías locales

Este pasado jueves 16 de mayo, se llevó a cabo una reunión trascendental en el Club del Comercio de Bucaramanga, marcada por la presencia de destacadas figuras políticas y líderes locales. La mesa de trabajo, convocada con el propósito de abordar la situación actual de la infraestructura vial en Santander