ir al contenido

Diago Santiago en el género regional mexicano

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El cantante Diago Santiago González Serje, conocido como Diago Santiago, ha lanzado su nuevo sencillo 'Otro Ocupa Mi Lugar'. Su objetivo es posicionarse en el género regional mexicano, destacando su talento vocal y puesta en escena.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El joven artista Diago Santiago González Serje o mejor conocido como "Diago Santiago", llega con su sencillo ‘Otro Ocupa Mi Lugar’ reflejando su talento en el género regional mexicano y su manejo vocal, además, de su puesta en escena que ha logrado impactar a los internautas.

El artista ha demostrado su dedicación en la música en distintas presentaciones que ha realizado con artistas como Luis Alfonso y Eduin Caz (Grupo Firme), en donde su fuerza vocal ha destacado al cantante bogotano, como un artista que promete aportar en este género musical y dejar huella.

Con su sencillo ‘‘Otro Ocupa Mi Lugar’’ desea presentarse a la industria y poder ratificar su nombre como el nuevo exponente del género regional, en donde continúa fortaleciendo una familia de seguidores de manera orgánica, quienes creen y admiran la pasión de Diago Santiago al interpretar.

Este tema fue compuesto por el cantante español Miguel Gallardo, narrando una historia de desamor en donde al ser reemplazado por otro hombre el despecho juega un papel importante en esta situación sentimental; la producción estuvo a cargo de Ricardo Torres, con la ayuda de Iván Suárez en mezcla y masterización.

El videoclip fue dirigido por Jaime Marulanda con la ayuda de su productora, plasmando a la perfección el reencuentro de estos protagonistas de la historia a través de un show en el Restaurante Isla Morada del municipio de Sopo, creando unas escenas llenas de despecho, atracción y noche de copas.

Diago Santiago, sigue trabajando en sus próximos sencillos y presentaciones, llevando el género regional a varios rincones del país, y dando a conocer su talento, característica que quiere dejar en alto y poder posicionarse a nivel nacional. ‘Otro Ocupa Mi Lugar’ ya en todas las plataformas musicales.

Más reciente

Movilidad investigativa llega desde Francia

Movilidad investigativa llega desde Francia

La Universidad Industrial de Santander ha dado la bienvenida a 7 estudiantes franceses de la Escuela Superior de Química, Física y Electrónica de Lyon para realizar una movilidad investigativa de dos meses en sus centros de supercomputación y cálculo científico.

Miembros Público