ir al contenido
🔴

Diálogos ciudadanos del Plan de Desarrollo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Concha Acústica de Bucaramanga acogió el primer borrador del Plan de Desarrollo "Bucaramanga, Ciudad de Oportunidades". Participaron ciudadanos de todos los sectores y dialogaron sobre bienestar animal, equidad de género y diversidad de creencias.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Primera jornada en la Concha Acústica

La Concha Acústica Mejoras Públicas de Bucaramanga, Santander, vibró este martes con la participación masiva de ciudadanos en la socialización del primer borrador del Plan de Desarrollo "Bucaramanga, Ciudad de Oportunidades" presentado por el Alcalde Jaime Andrés Beltrán.

Bumangueses de todos los sectores sociales se dieron cita y abarrotaron el escenario cultural para conocer las propuestas y aportar ideas en torno a los ejes estratégicos del plan.

El alcalde Jaime Andrés Beltrán Martínez, acompañado por su equipo de gobierno, lideró la jornada de diálogo ciudadano, durante la cual destacó la importancia de la participación activa de la comunidad en la construcción del plan que regirá el futuro de la ciudad.

"Este Plan de Desarrollo no es solo del Gobierno, es de todos los bumangueses. Por eso, queremos que cada persona tenga la oportunidad de opinar, de proponer y de construir una ciudad mejor para todos", señaló el mandatario local.

Temas de interés general

Los diálogos ciudadanos se centraron en tres temas de gran interés para la comunidad: bienestar animal, equidad de género y diversidad de creencias. Los asistentes tuvieron la oportunidad de expresar sus opiniones, necesidades y propuestas en torno a estos temas, para generar un espacio de debate y construcción colectiva.

Por la gran acogida de la jornada, la Alcaldía de Bucaramanga anunció que continuarán realizándose mesas de trabajo con diferentes grupos poblacionales para ahondar en temas priorizados por la comunidad.

En esas mesas de trabajo se consolidarán puntos claves del Plan de Desarrollo como bienestar animal, equidad de género y diversidad de creencias y hay espacio para que todas las voces sean escuchadas y que el Plan de Desarrollo sea reflejo de las necesidades y aspiraciones de la gente.

Más reciente