DIAN realiza subasta virtual de vehículos
La DIAN abrió convocatorias junto a El Martillo del Banco Popular y anunció nuevas subastas virtuales de vehículos durante noviembre, con precios base desde $8,1 millones y modelos de marcas como Chevrolet, Mercedes-Benz y Audi. En la subasta, incluye carros que están en manos del Estado por procesos de aprehensión, decomiso, incautación o abandono. Los interesados en estos vehículos
··········
········
La DIAN abrió convocatorias junto a El Martillo del Banco Popular y anunció nuevas subastas virtuales de vehículos durante noviembre, con precios base desde $8,1 millones y modelos de marcas como Chevrolet, Mercedes-Benz y Audi. En la subasta, incluye carros que están en manos del Estado por procesos de aprehensión, decomiso, incautación o abandono. Los interesados en estos vehículos podrán consultar las características a través de la plataforma de El Martillo del Banco Popular, además para adquirir uno de estos vehículos tendrá que inscribirse a la plataforma para seguir las condiciones establecidas para cada lote.
La entidad informó que los participantes podrán encontrar camionetas, automóviles y vehículos de trabajo dentro de la oferta disponible. Entre los ejemplos divulgados se encuentran: Chevrolet Luv TFR modelo 1993, con un precio base de $8,1 millones; Chevrolet Captiva Sport de 2014, desde $14,6 millones y vehículos de gamas superiores, entre ellos los Mercedes-Benz de 2020 y Audi Q7 de 2008.
La primera convocatoria cerrará el viernes 6 de noviembre, a las 10:30 de la mañana. La segunda estará disponible desde el miércoles 4 de noviembre, también al mediodía y finalizará el lunes 9 de noviembre, a las 2:30 de la tarde. Estas subastas la DIAN las realiza con el objetivo de representar una alternativa para quienes buscan un vehículo mediante un proceso de oferta virtual. Sin embargo, la DIAN advierte que los automotores se venden en las condiciones en que fueron encontrados, por lo que esta característica debe tenerse presente al evaluar los lotes y decidir si se participa en una convocatoria.