ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Dirección de Tránsito multiplicará puestos de control para castigar a los imprudentes del volante

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Alcaldía de Bucaramanga realizará operativos de tráfico más frecuentes y en cualquier momento del día para mejorar la seguridad vial. El reciente incluyó la inmovilización de 40 motos sin documentación reglamentaria y sanciones a conductores ebrios.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Alcaldía, en colaboración con las entidades pertinentes, hizo un llamado a la ciudadanía a cumplir con las normativas viales y a contribuir activamente en la construcción de una ciudad más segura y armoniosa para todos.

Los operativos de control de tráfico en la capital santandereana no son cosa nueva. Lo nuevo es que cada vez serán más frecuentes, en distintos sectores de la ciudad y casi de manera simultánea, con un ingrediente adicional: a cualquier hora, desde bien entrada la madrugada, noche y tarde.

El mas reciente operativo se realizó luego de un trabajo conjunto entre la Dirección de Tránsito, la Secretaría del Interior y la Policía Metropolitana, entidades a las cuales recientemente les renovaron los respectivos convenios para poder intervenir en temas tanto de movilidad como seguridad ciudadana, según lo dio a conocer el alcalde de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán, convenios que se renuevan con un solo objetivo: “garantizar seguridad ciudadana y vial en la ciudad”, dijo el mandatario local

“El operativo realizado esta madrugada se realizó en tres puntos estratégicos de la ciudad, donde la Dirección de Tránsito ejecutó acciones contundentes, resultando en la inmovilización de 40 motocicletas que carecían de la documentación requerida para su circulación reglamentaria. Además, se aplicaron sanciones a 4 individuos que, conduciendo bajo efectos de sustancias alcohólicas, poniendo en riesgo su integridad y las de quienes les acompañaban”, indicó el director de tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno quien insistió en que estas acciones representan un firme compromiso por parte de las autoridades locales para garantizar que los ciudadanos disfruten de un entorno seguro y de una sana diversión en la ciudad.

“Los operativos integrales de seguridad vial y ciudadana continuarán como parte de un plan integral para mantener a Bucaramanga en constante progreso y seguridad”, expresó el alcalde Jaime Andrés Beltrán, y puntualizó: "Nuestro compromiso con la seguridad y bienestar de cada habitante de Bucaramanga es prioritario. Continuaremos implementando estos operativos estratégicos para fortalecer la convivencia ciudadana y asegurar una movilidad segura en nuestras calles".

Más reciente