Suscribirse Iniciar sesión
Portada / A fondo/ Director del FOMAG visitó la ESE HUS y escuchó a los usuarios sobre la atención en salud
A fondo

Director del FOMAG visitó la ESE HUS y escuchó a los usuarios sobre la atención en salud

El Director del FOMAG, Andrés Hinojosa, visitó el Hospital Universitario de Santander para inspeccionar áreas preferenciales y dialogar con usuarios, identificando fortalezas y oportunidades para asegurar atención de calidad al magisterio en Santander.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Director del FOMAG visitó la ESE HUS y escuchó a los usuarios sobre la atención en salud
Resumen con IA

El Director del FOMAG, Andrés Hinojosa, visitó el Hospital Universitario de Santander para inspeccionar áreas preferenciales y dialogar con usuarios, identificando fortalezas y oportunidades para asegurar atención de calidad al magisterio en Santander.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

El director regional del Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio (FOMAG), Andrés Hinojosa, realizó hoy una visita a la ESE Hospital Universitario de Santander (HUS), acompañado del equipo de comunicaciones de la entidad.

Durante el recorrido, la delegación inspeccionó las áreas preferenciales destinadas a los afiliados, como la Central de Urgencias, el Servicio de Imagenología y las habitaciones unipersonales. Además, sostuvieron conversaciones directas con los usuarios para conocer sus experiencias frente a la atención y los servicios que presta el hospital.

El encuentro permitió identificar fortalezas y oportunidades de mejora, en línea con el objetivo de garantizar una atención digna, cercana y de calidad para el magisterio y sus familias en Santander.