Director del FOMAG visitó la ESE HUS y escuchó a los usuarios sobre la atención en salud
El Director del FOMAG, Andrés Hinojosa, visitó el Hospital Universitario de Santander para inspeccionar áreas preferenciales y dialogar con usuarios, identificando fortalezas y oportunidades para asegurar atención de calidad al magisterio en Santander.
El Director del FOMAG, Andrés Hinojosa, visitó el Hospital Universitario de Santander para inspeccionar áreas preferenciales y dialogar con usuarios, identificando fortalezas y oportunidades para asegurar atención de calidad al magisterio en Santander.
Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.
El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.
··········
········
El director regional del Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio (FOMAG), Andrés Hinojosa, realizó hoy una visita a la ESE Hospital Universitario de Santander (HUS), acompañado del equipo de comunicaciones de la entidad.
Durante el recorrido, la delegación inspeccionó las áreas preferenciales destinadas a los afiliados, como la Central de Urgencias, el Servicio de Imagenología y las habitaciones unipersonales. Además, sostuvieron conversaciones directas con los usuarios para conocer sus experiencias frente a la atención y los servicios que presta el hospital.
El encuentro permitió identificar fortalezas y oportunidades de mejora, en línea con el objetivo de garantizar una atención digna, cercana y de calidad para el magisterio y sus familias en Santander.