Domingo tenebroso por varios hechos delictivos en Barrancabermeja
Resumen
En Barrancabermeja se presentaron incidentes de orden público preocupantes: taxis incinerados, un atentado a tienda de motos y una camioneta baleada. Las autoridades implementaron toque de queda para menores y prohibieron circulación de parrilleros de noche.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)En la tarde de este domingo 8 de junio, se registraron varios hechos de orden público que han generado la preocupación entre los habitantes del Puerto Petrolero y las autoridades.
Tres taxis resultaron incinerados
Un taxi fue consumido por las llamas frente a un establecimiento del barrio El Cortijillo de la comuna 3.
La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Minutos después, un hecho similar se registró en el barrio Arenal en la comuna 1, en donde el vehículo también fue consumido por las llamas.
Al poco tiempo, se conoció de otro vehículo incinerado, esta vez en el barrio Las Granjas de la comuna 4. Aún no hay versiones que relacionen estos tres hechos.

Atentado contra almacén de motocicletas
Al tiempo que se registraban los hechos mencionados, se presentó un atentado en un reconocido establecimiento comercial de venta de motocicletas. El hecho aún no ha sido aclarado por las autoridades.
Camioneta baleada y abandonada
En el barrio Las Américas: Minutos después de conocerse lo sucedido en el almacén de motos, una camioneta gris con múltiples impactos de bala, fue hallada abandonada en el barrio Las Américas.
Este hecho genera inquietud por la posible conexión con otros actos violentos ocurridos en la ciudad.
Las autoridades han tomado medidas de seguridad especiales para la ciudad durante tres meses, entre ellas:
Toque de queda para menores de edad a partir de la fecha en horario de: 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana.
Prohibición de circulación del parrillero hombre y mujer de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana.
Conformación de grupo elite de Gaula entre Ejército y Policía Nacional, para atender situaciones denunciadas por comerciantes.