ir al contenido
🔴

Donald Trump: "Estoy bien con lo que sea" ante posible sentencia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Donald Trump, ex presidente de EEUU, declarado culpable de 34 delitos de falsificación documental, asegura que no teme a un posible arresto o libertad condicional. La sentencia se leerá el 11 de julio.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que no teme a un posible arresto domiciliario o libertad condicional, tras ser declarado culpable de 34 delitos de falsificación documental. "Estoy bien con lo que sea", afirmó Trump en una entrevista emitida este domingo en Fox News. La sentencia será leída el próximo 11 de julio por el juez neoyorquino Juan Merchan.

Trump fue declarado culpable por un jurado popular de haber falsificado documentos mercantiles en 2016 para ocultar pagos a la ex actriz porno Stormy Daniels, con la intención de influir en el proceso electoral que lo llevó a la Casa Blanca. Durante la entrevista en el programa Fox and Friends, Trump aseguró que no tiene miedo a la sentencia y criticó la situación política del país. "Esta gente está enferma; está transtornada", dijo, refiriéndose a sus opositores.

Lea también: Una elección histórica en México: Primera mujer presidente a la vista

El ex presidente también se refirió a la "instrumentalización" del Departamento de Justicia y del FBI, afirmando que es un fenómeno peligroso que ocurre en otros países, especialmente en Sudamérica. Trump señaló que el Partido Republicano debe mantenerse unido ante estas circunstancias.

En relación a los hispanos en Estados Unidos, Trump aseguró que siempre le han respaldado y que tiene buenos resultados con ellos, recordando su victoria en algunos condados fronterizos con México en 2016. Según las encuestas electorales recientes, Trump está ganando apoyo entre los hispanos frente al presidente demócrata Joe Biden.

Más reciente

Bernal se aferra al podio en la Vuelta a Suiza

Bernal se aferra al podio en la Vuelta a Suiza

Egan Bernal continúa deslumbrando en la Vuelta a Suiza, manteniendo su sólido desempeño en la sexta etapa de la competencia. El ciclista colombiano aseguró su lugar en el podio general tras finalizar en cuarto lugar en una etapa dominada por el portugués João Almeida del UAE Emirates. La jornada estuvo

Miembros Público