Dos criminales 'motoladrones' menos en las calles de Bucaramanga
Resumen
La Policía Metropolitana de Bucaramanga captura a dos delincuentes en flagrancia, especializados en robos en moto. El operativo les incautó la motocicleta utilizada y recuperó el celular de la víctima. Estos arrestos fortalecen la estrategia de seguridad local.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)En un golpe contundente contra la inseguridad en Bucaramanga, la Policía Metropolitana ha capturado a dos ladrones que tenían azotada a la ciudad con sus robos en moto.
Estos sujetos, que operaban bajo la modalidad de 'raponazo', fueron sorprendidos en flagrancia luego de arrebatarle el celular a una mujer en la calle 56 con carrera 28.
La rápida denuncia de la víctima y la oportuna reacción de las autoridades fueron clave para frustrar la huida de estos delincuentes.
En un operativo relámpago, los dos hombres, de 26 y 24 años, fueron interceptados y capturados.
Durante el procedimiento, se les incautó la motocicleta utilizada en el robo y el celular de la víctima fue recuperado.
Según el reporte de las autoridades, estos sujetos no eran ningunos 'angelitos'. Al parecer, ya tenían un amplio historial delictivo y eran conocidos por sembrar el terror en la zona a punta de robos y amenazas.
Esta captura es un duro golpe contra la delincuencia en Bucaramanga y demuestra que la estrategia de seguridad funcionan.
En lo que va del año 2025, la Policía ha capturado a 75 personas por el delito de robo y ha recuperado 283 celulares hurtados.