ir al contenido
🔴

Dos extranjeros fueron sorprendidos robando con puñal en mano

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional en Bucaramanga, Colombia, capturó a dos extranjeros por hurto. Los individuos, recurrentes en actividades criminales, fueron detenidos tras robar a una ciudadana. En el año actual, la Policía ha capturado a 489 extranjeros en Bucaramanga.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional en Bucaramanga capturó a dos hombres de nacionalidad extranjera, de 23 y 29 años, por el delito de hurto en el barrio Mutis. La captura se realizó gracias al nuevo servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Los individuos fueron detenidos momentos después de haber robado a una ciudadana, activándose un plan candado que permitió su captura. En el operativo se incautó un arma corto punzante con la que intimidaron a la víctima, se recuperó el celular sustraído y se inmovilizó la motocicleta en la que se movilizaban, herramienta utilizada para cometer el delito.

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que dictó medida intramural en centro carcelario. Estos individuos, identificados como actores delincuenciales recurrentes, son señalados de cometer actividades delictivas en Bucaramanga y sus alrededores.

Durante el año en curso, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a un total de 489 personas de nacionalidad extranjera. Se insta a la comunidad a denunciar a estos delincuentes si los reconocen o han sido afectados por sus acciones, acercándose a la SIJIN o a la Fiscalía General de la Nación.

En el área metropolitana de Bucaramanga, la lucha contra la delincuencia será constante y sin tregua, buscando garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

Más reciente