ir al contenido
🔴

Dos heridos dejó accidente que habría sido provocado por dos atracadores en moto

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos jóvenes en motocicleta fueron accidentados tras un supuesto intento de atraco en el norte de la capital santandereana. Se recupera en el hospital mientras la policía investiga el incidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Los familiares de un par de jóvenes accidentados en la noche de este miércoles piden a las autoridades investigar las circunstancias del hecho pues varios ciudadanos que el episodio pudo haber ocurrido como consecuencia de un atraco.

De acuerdo con la escasa información que ha circulado hasta el momento, el accidente ocurrió poco antes de las 10 de la noche sobre en el norte de la capital santandereana sobre el Anillo Vial, más exactamente entre el sector de La Cemento y Colorados, corredor por donde transitaban dos jóvenes sobre una motocicleta.

Al parecer,  los jóvenes fueron alcanzados por otra dupla motorizada quienes abrían desenfundado un arma de fuego para obligarlos a detener su marcha, presuntamente para hurtar su moto y varias pertenencias.

Sin embargo, los jóvenes habrían intentado huir y debido a alta velocidad que alcanzó la temeraria acción el conductor perdió el control del velocípedo, cayendo estrepitosamente a un costado de la vía.

“Les robaron algunas pertenencias pero no pudieron levarse la moto”, dijo un ciudadano que afirmó ser testigo del momento en el que los delincuentes increparon a los jóvenes y hurtarles algunos objetos personales.

Por fortuna, los jóvenes fueron trasladados con vida hasta un centro asistencial, donde se recuperan de las lesiones.

Se espera que en la mañana de este jueves la Policía Metropolitana de Bucaramanga se pronuncie al respecto para confirmar la identidad de las victimas del accidente y entregue detalles del supuesto atraco.

Hace pocos minutos se presentó un accidente de tránsito entre dos motos bajando de colorados a la cemento , los heridos fueron traslados al centro asistencial mas cercano .

Anoche 10pm en chimita donde hacen los piques adelante del retorno sentido sur norte un par de ratas en moto tumbaron un joven que iba en su moto del trabajo a casa,se le mandaron con cuchillo,lo tumbaron y le apuntaron con revolver tener cuidado

Más reciente