ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Dos heridos dejó explosión de cilindro de gas en una vivienda de Cimitarra

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una explosión de gas en Cimitarra, Santander, dejó dos heridas y pánico en la comunidad. Las causas aún no se determinan y las víctimas, una madre y su hija, fueron hospitalizadas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La explosión de un cilindro de gas en una vivienda del casco urbano de Cimitarra, Santander, ha dejado pánico y preocupación en la comunidad. El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana de este jueves 8 de febrero, resultando en dos personas heridas: una mujer y su hija, quienes se encontraban dentro de la casa en el momento de la explosión.

Las autoridades aún no han determinado las causas exactas que originaron esta emergencia. Sin embargo, las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Integrado San Juan de Cimitarra para recibir atención médica.

Vecinos del área corrieron para auxiliar a las mujeres afectadas, pero la explosión causó cuantiosos daños materiales en la vivienda.

Por el momento, se desconoce el estado de salud de la madre e hija lesionadas, ya que no se ha emitido un parte médico oficial.

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son