ir al contenido
🔴

Dos jóvenes son las nuevas víctimas de los sicarios en Barrancabermeja, uno murió

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía del Magdalena Medio investiga un ataque sicarial en Barrancabermeja que dejó a un adolescente muerto y otro herido grave. Este es el tercero de 49 asesinatos en 2024 que involucra a menores de edad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

A estas horas de la mañana las autoridades de Policía del Departamento de Policía del Magdalena Medio intentan confirmar las identidades de dos jóvenes que fueron víctimas de los sicarios en Barrancabermeja, uno de los cuales resultó fallecido.

De acuerdo con el reporte ciudadano, el ataque sicarial ocurrió hacia las 10 de la noche en inmediaciones del barrio El Campín, cuando los dos adolescentes baleados, quienes tienen 17 años de edad, se encontraban estacionados sobre una motocicleta.

Según el relato de algunos testigos, en el momento en el que los jóvenes se encontraban detenidos llegó otra motocicleta, desde la cual se accionó un arma de fuego que impactó contra la integridad del occiso, y del otro joven, quien a esta hora de la mañana se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Urgencias de la Clínica La Magdalena.

De las 49 muertes violentas ocurridas en el Puerto Petrolero durante el transcurso del 2024, tres corresponden a menores de edad.

NOTICIA EN DESARROLLO

Más reciente