ir al contenido
🔴

Dos meses completó desaparecido Ediberto Estupiñán en Lebrija

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Ediberto Estupiñán Ballesteros, de 41 años, desapareció en Lebrija, Santander, desde el 20 de abril. Sus familiares y la comunidad local están colaborando en la búsqueda. Las autoridades han habilitado una línea telefónica para recibir información sobre su paradero.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Desde el 20 de abril de este año, los seres queridos de Ediberto Estupiñán Ballesteros, de 41 años de edad, no tienen información sobre su paradero. Este hombre fue visto por última vez en el municipio de Lebrija, Santander. Ante la incertidumbre y el paso de los días sin saber de él, sus familiares entablaron la denuncia ante el Grupo de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía.

Ediberto Estupiñán Ballesteros es de contextura mediana, piel trigueña, ojos negros, cejas despobladas y cabello negro ondulado. Mide 1.50 metros de altura. Estos detalles fueron difundidos en la circular de búsqueda emitida por las autoridades, con el objetivo de recibir cualquier información que ayude a encontrarlo.

Estupiñán Ballesteros reside y es oriundo del mismo municipio en donde desapareció, lo que añade un componente de preocupación para sus familiares y amigos. La comunidad de Lebrija y sus alrededores ha mostrado su solidaridad, colaborando en la búsqueda y difusión de información que pueda ser útil para encontrarlo.

Las autoridades han habilitado una línea telefónica para recibir información sobre el paradero de Ediberto. Quien tenga información que permita reencontrarlo con sus seres queridos, puede informar a la línea celular: 3162742213.

El caso de Ediberto no es aislado en la región. La comunidad y las autoridades continúan trabajando de la mano para resolver este y otros casos similares, con la esperanza de que pronto haya noticias positivas sobre su paradero.

La desaparición de Ediberto Estupiñán Ballesteros ha generado gran preocupación y angustia entre sus familiares y amigos. Cualquier información, por mínima que sea, puede ser crucial para encontrarlo y devolver la tranquilidad a su familia.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público