ir al contenido
🔴

Dos muertos tras accidente entre un Copetrán y una moto, en la vía Bucaramanga – San Alberto

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Dos personas perdieron la vida en un violento accidente entre un bus de servicio interdepartamental y una motocicleta.

EL hecho se registró en la vía que de Bucaramanga comunica con la costa Atlántica, más exactamente en el tramo San Alberto – La Mata (KM 16+500) del corregimiento Minas, perímetro rural del municipio de San Martín, al Sur del departamento del Cesar, donde la motocicleta impactó contra el bus de pasajeros.

En el accidente se vio involucrado un bus afiliado a la empresa Copetran, de placa TTX451 y número interno 12226, que cubría la ruta Cartagena – Bogotá y en quese transportaban 27 pasajeros, quienes resultaron ilesos.

De acuerdo con las primeras versiones, el bus impactó a la motocicleta por la parte posterior, momento en el que falleció de manera instantánea el hombre que se movilizaba como pasajero en el velocípedo.

La primera víctima fue identificada como José Gregorio Alaña Pimienta, de 23 años. Por su parte, el conductor de la motocicleta, Luis Alfredo Guerra Terán, de 32 años, fue trasladado al Hospital de San Martín, donde falleció mientras recibía atención médica.

Por el momento no hay una versión oficial por parte de las autoridades sobre la causa del accidente..

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público