ir al contenido

Dos muertos y 28 heridos tras accidente entre Bucaramanga y Pamplona

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un accidente de autobús en la ruta Medellín-Cúcuta dejó dos muertos y más de 28 heridos. La causa del accidente aún se desconoce. La ruta estará cerrada por tres horas debido a las labores de rescate.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Durante la noche de este viernes se registró un aparatoso accidente en la ruta Medellín- Cúcuta. Un bus se volcó dejando como resultado a dos pasajeros muertos y más de 28 heridos.

“El vehículo pierde el control, se voltea lateral derecho, afortunadamente no cae al precipicio que queda al lado de la vía, queda ahí sobre la vía ocupando parte de un carril”, informó el Mayor José Daniel Ortiz, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de Norte de Santander.

Las autoridades informaron que debido a la emergencia, la vía que conecta a Santander con Norte de Santander estará cerrada por las próximas tres horas mientras se avanza en las labores del levantamiento de los cuerpos y el traslado de los heridos a centros asistenciales.

“Son seis las personas que están siendo atendidas en el Hospital San Juan de Dios, se espera el reporte de las autoridades competentes para establecer las causas de este accidente que deja hasta el momento un saldo de dos personas muertas”, dijo el alcalde de Pamplona, Klaus Faber Mogollón.

Las demás personas que resultaron con algún tipo de afectación fueron atendidas en el sitio por organismos de socorro y profesionales en la salud y se espera que sean trasladados en las próximas horas a la ciudad de Cúcuta.

Más reciente

Líder opositora María Corina Machado denuncia atentado en su contra: 'Vandalizaron nuestros vehículos y cortaron los frenos'

Líder opositora María Corina Machado denuncia atentado en su contra: 'Vandalizaron nuestros vehículos y cortaron los frenos'

La líder opositora venezolana María Corina Machado denunció un atentado en su contra en Barquisimeto, acusando al régimen de Maduro. Asegura que sus vehículos fueron vandalizados y seguían siendo perseguidos por agentes del régimen. También mencionó la creciente represión contra su campaña.

Miembros Público