ir al contenido
🔴

Drásticas decisiones contra la violencia en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En respuesta a la creciente violencia, la Alcaldía de Barrancabermeja, Santander, impone toque de queda para menores de 18 años y restricción de parrillero en moto hasta el 31 de junio. Las medidas serán evaluadas al finalizar su implementación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Alcaldía de Barrancabermeja, Santander, decretó toque de queda para los menores de 18 años y restricción de parrillero en moto, como medidas para contener la ola de violencia que azota la ciudad.

Estas medidas, que estarán vigentes hasta el 31 de junio, buscan proteger a la población civil y mejorar las condiciones de seguridad y convivencia.

El toque de queda para menores de edad regirá de 11:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana, mientras que la restricción de parrillero se aplicará en el mismo horario, con algunas excepciones para funcionarios públicos y personal de emergencia.

El alcalde de Barrancabermeja, Jonathan Vásquez, anunció que se evaluará el impacto de las medidas en un consejo de seguridad al finalizar el plazo de vigencia.

Como excepciones a la restricción de parrillero se consideran los funcionarios de las Fuerzas Armadas y autoridades en ejercicio de sus funciones, personal de seguridad de entidades del Estado, personal médico y de organismos de socorro, escoltas de funcionarios públicos y ediles y las personas que incumplan estas restricciones serán sancionadas con multas y comparendos.

Más reciente