•
Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Justicia/ Drogados y robados después de una noche de juerga
Justicia

Drogados y robados después de una noche de juerga

Dos jóvenes en Bucaramanga fueron drogados y robados tras compartir con dos mujeres que conocieron en una discoteca; despertaron sin dinero, celulares ni otras pertenencias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Drogados y robados después  de una noche de juerga
✨ Resumen con IA

Dos jóvenes en Bucaramanga fueron drogados y robados tras compartir con dos mujeres que conocieron en una discoteca; despertaron sin dinero, celulares ni otras pertenencias.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

✨ Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

✨ Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Una noche de fiesta en Bucaramanga terminó con dos jóvenes bajo los efectos de una sustancia y sin sus pertenencias, luego de compartir con dos mujeres que conocieron en un establecimiento nocturno de Cabecera del Llano.

El caso que apenas fue dado a conocer en las últimas horas, ocurrió entre la noche del domingo 20 de septiembre y la mañana del lunes 21.

Según el relato de Óscar Ariza Pardo, familiar de las víctimas, los dos hombres estuvieron en una discoteca de la calle 48 con carrera 33, donde consumieron licor.

Cuando el lugar estaba cerca del cierre, un mesero les sugirió invitar a una mujer que permanecía en la barra.

Después de aceptar, los jóvenes salieron acompañados por dos mujeres hacia un establecimiento ubicado en la autopista Bucaramanga-Girón. Allí continuaron con las bebidas y, más tarde, llegaron al apartamento de uno de los hombres.

Al día siguiente, ambos despertaron bajo los efectos de un somnífero y descubrieron que perdieron dinero, celulares, ropa y perfumes.

El familiar señaló que el último recuerdo de las víctimas correspondió a una parada en una licorera, entre El Sombrero y el apartamento, para comprar cerveza.

Las cámaras de seguridad del edificio registraron imágenes de las dos mujeres que estuvieron con los jóvenes esa noche.