ir al contenido
🔴

Dupla francesa llegaría a comandar al Bayern Múnich

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Tras confirmar que Thomas Tuchel no seguirá como director técnico, el Bayern de Múnich está considerando a Zinedine Zidane como una principal opción para el cargo. A pesar de no hablar alemán ni inglés con fluidez, podrían contar con Franck Ribéry como asistente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Bayern de Múnich está buscando un nuevo director técnico para la próxima temporada tras confirmar que Thomas Tuchel no continuará en el cargo. Zinedine Zidane ha surgido como una de las principales opciones para ocupar este puesto, según informa 'BILD'. El exentrenador del Real Madrid, quien ha estado alejado de los banquillos desde junio de 2021, es considerado por el presidente del club bávaro, Jan-Christian Dreesen, como el candidato ideal para liderar al equipo hacia una refundación. Zidane, con 3 Champions League y 2 títulos de la Liga española en su haber, es reconocido por su exitosa trayectoria tanto como jugador profesional como entrenador. El Bayern ve en él la persona capaz de superar las decepciones previas con entrenadores como Tuchel y Nagelsmann. Aunque Zidane no habla alemán ni inglés con fluidez, la dirigencia del Bayern considera la posibilidad de sumar a Franck Ribéry como asistente técnico, ya que hablan el mismo idioma y fueron compañeros en la selección francesa. Ribéry actualmente es uno de los asistentes técnicos del Salernitana de Italia.

Más reciente

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

En una ciudad rebosante de talento y creatividad, las muestras artísticas florecen en cada rincón, ofreciendo una ventana única a la riqueza cultural y artística de la región, esto ha creado espacios para que los ciudadanos aprecien y disfruten las muestras artísticas. ESCARABAJOS: pedaleando a través de la historia En