Resumen
Así lo anunció la Concesión Ruta del Cacao, en un comunicado y en el mismo señala que es un tramo de 110 metros el cual se encuentra afectado.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Tabla de contenido
Cierre total para todo tipo de vehículos y personas se tendrá desde este martes 14 y hasta el próximo martes 21 de noviembre en la vía Bucaramanga – Barrancabermeja, sector Angelinos, en donde se presenta un deslizamiento y pérdida total de la banca de la carretera.
Así lo anunció la Concesión Ruta del Cacao, en un comunicado y en el mismo señala que es un tramo de 110 metros el cual se encuentra afectado.
En razón a ello se acordó en un Puesto de Mando Unificado (PMU) la realización de los trabajos que se acometerán de forma continua para garantizar óptimas condiciones de seguridad y transitabilidad en este corredor vial.
El riesgo aún persiste porque, pese a que se instaló tubería que permite el drenaje de agua desde la parte alta de la montaña, es necesario compactar el terreno, instalar capa asfáltica y contener el talud de tal forma que no se presenten más inconvenientes con el tránsito automotor.
Por lo tanto y debido a los trabajos a realizar, los conductores, pasajeros y transportadores desde este martes 14 y hasta el próximo martes 21 de noviembre, sólo podrán transitar por la ruta alterna Bucaramanga – Rionegro – San Alberto – La Lizama, para ir hacia Barrancabermeja o retornar a Bucaramanga