ir al contenido
🔴

Ecopetrol impulsó ventas de Mipymes por $80 mil millones en tres años

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Ecopetrol ha impulsado ventas de Mipymes por $80 mil millones, mediante su iniciativa "Emprendimientos Productivos Diversos". Con ella, brinda formación y promoción a emprendimientos de poblaciones vulnerables en las regiones donde opera, fortaleciendo sus habilidades comerciales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Ecopetrol ha impulsado las ventas de micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) por cerca de $80 mil millones en los últimos tres años, a través de su programa "Emprendimientos Productivos Diversos".

La iniciativa, que se ejecuta desde 2020, ha apoyado a 1.319 emprendimientos en 25 municipios del país donde la compañía adelanta operaciones. El programa se enfoca en grupos poblacionales con barreras de acceso al mercado laboral o empresarial, como personas con discapacidad, miembros de etnias, víctimas de la violencia, excombatientes y miembros retirados de la fuerza pública.

"Emprendimientos Productivos Diversos" ofrece formación, promoción y divulgación para fortalecer las capacidades de los emprendedores y conectarlos con potenciales clientes. Entre los productos y servicios que brindan los beneficiarios se encuentran alimentos, alquiler de equipos, papelería, maquinaria, aseo, suministros, elementos de protección personal, diseño y publicidad, entre otros.

"Tenemos el firme compromiso de impulsar el desarrollo y crecimiento sostenible de nuestros proveedores, apoyarlos para que alcancen su máximo potencial y fortalecer sus habilidades comerciales. A través de este programa, los incentivamos para que sean cada vez más competitivos", comentó Jaime Pineda, vicepresidente de Abastecimiento y Servicios de Ecopetrol.

En 2023, el programa benefició a 119 Mipymes, que alcanzaron ventas por $20 mil millones en las regiones donde opera la empresa. En el marco de la Asamblea de Accionistas de Ecopetrol, se organizó la muestra comercial ExpoRegiones, donde emprendedores de 10 departamentos tuvieron la oportunidad de comercializar sus productos.

Más reciente