ir al contenido

Edwin Galeano presenta “Mi amante”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Edwin Galeano lanza "Mi amante", una canción sobre un amor no confesado. La obra, escrita por Galeano y producida por Fabio Aguirre, presenta una mezcla de voz y batería. El video se filmó en Pereira, en el conocido local El Gran Café.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Edwin Galeano lanza “Mi amante” una canción que cuenta la historia de alguien que se enamoró y que nunca ha sido capaz de confesar su amor a esa mujer con la que sueña, a la que le escribe poemas y a quien le dedica sus canciones, pero al final de esta historia decide ser honesto con el mismo y le confiesa su amor, con la sorpresa de que ella lo estaba esperando para compartir su camino juntos.

La canción fue escrita por Edwin Galeano mezclando la voz y la batería como instrumento principal, fue inspirada en los amores platónicos, los amores de colegio, esos con los que vivimos en secreto, esos que, por falta de confianza, o por el qué dirán, no somos capaces de revelar, y nos llevan a amar en secreto.

“Mi amante” fue compuesta por Edwin Galeano, producida por Fabio Aguirre junto al propio artista, quienes crearon unos arreglos muy diferentes a su primera versión y en esta ocasión llevarlo por un camino más norteño, el video se hizo en Pereira, en un sitio conocido como El Gran Café, un lugar muy colonial y popular de la ciudad, este fue dirigido por Andrés Films.

Detalles biográficos

Edwin Galeano nace en Pereira, su gusto por la música inició a los 4 años cuando cantaba en las reuniones familiares y a los 7 años empezó con sus estudios musicales donde aprendió a tocar diferentes instrumentos como la guitarra y la batería.

Graduado como maestro en las artes musicales con énfasis en la batería, ha pasado por géneros como la Balada, el Pop, el Rock o el Vallenato entre otros y ha sido corista y baterista de artistas como “Yo me llamo Manuel José”, “Yo me llamo Roberto Carlos”, “Yo me llamo Leonardo Fabio”, entre otros

Es un apasionado por la música que día a día trabaja en su carrera como un artista creciendo y aprendiendo para llegar a cumplir ese objetivo que es, cantar historias de la vida cotidiana que le pasan a él y a sus allegados y que estas sean escuchadas por millones de personas que se identifiquen con sus vivencias.

Más reciente