ir al contenido
🔴

Ejemplar: Joven camina 3 horas al día para llegar a la UIS

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Fabián Andrés Cárdenas Jaimes, un estudiante de 16 años de la Sede UIS Málaga, camina tres horas diarias para asistir a sus clases de zootecnia. A pesar de las dificultades, su amor por los animales y su sueño de convertirse en profesional lo mantienen motivado.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Fabian Andrés Cárdenas Jaimes, tiene 16 años y cada día avanza hacia su sueño de ser zootecnista UIS. Actualmente estudia primer semestre y debe caminar tres horas (ida y regreso) para desplazarse entre la sede UIS Málaga y su casa, ubicada en la vereda Lucusguta, en el municipio de San José de Miranda. Esto no es un obstáculo para que cada día llegue a clases con optimismo y ganas de aprender.

“Me gustan mucho los animales y por eso decidí estudiar zootecnia en la Sede UIS Málaga. Me siento feliz de poder ser estudiante UIS y sé que con la ayuda de Dios cumpliré mi sueño de ser profesional”, dice con alegría.

Son tres horas de travesía a pie, tres horas en las que el sol asciende en el cielo marcando el compás de su lucha, tres horas que no solo moldean sus músculos, sino también su carácter y su espíritu. Cada amanecer es testigo de su perseverancia, de su incansable búsqueda por alcanzar un sueño que muchos considerarían inalcanzable. Pero para Fabián, el desafío no es un obstáculo, sino una oportunidad para demostrar su determinación.

“Me alisto 2 horas antes de cada clase para poder llegar con tiempo a la Universidad. Me gusta caminar y soy feliz viendo cada amanecer que me acompaña en el recorrido” relata con una mirada visionaria y firme.

A lo largo del camino, los pensamientos de Fabián vuelan libres, tejiendo sueños sobre los llamativos paisajes de García Rovira. Visualiza el día en que se graduará, llevando consigo el conocimiento adquirido con esfuerzo y dedicación, listo para hacer su aporte al mundo de la zootecnia.

Caminante incansable y soñador imparable, que nos recuerda que, así como Fabián cada estudiante UIS Málaga trae consigo una historia cargada de sueños que en el campus universitario se hace realidad.

Más reciente