ir al contenido
🔴

Ejército se volcó a las calles para apoyar la seguridad de los bumangueses

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, intensifica la seguridad en la ciudad con la ayuda del Ejército y la Policía Militar, enfocándose especialmente en el barrio San Francisco. Celebraciones recientes de fútbol se llevaron a cabo sin incidentes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, Intensifica operativos de seguridad en la ciudad: "Mientras la ciudad celebra, nuestro Ejército custodia las entradas a la ciudad y la Policía Militar realiza patrullajes por Bucaramanga y municipios vecinos, Bucaramanga volverá a ser un territorio seguro”

En coordinación con el coronel Ludwing Peña de la Secretaría del Interior, la Policía Nacional, Migración Colombia y la Dirección de Tránsito, han intensificado las acciones de seguridad en diferentes sectores, con especial atención en el Barrio San Francisco.

Durante los operativos realizados en este sector, se llevaron a cabo el sellamiento de diversos establecimientos comerciales, como parte de las medidas para combatir la delincuencia y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

Además, en colaboración con la Alcaldía de Bucaramanga, la Policía Nacional, los Bomberos y otros grupos de seguridad, se efectuaron controles exhaustivos en establecimientos comerciales, dando como resultado la suspensión temporal de la actividad económica en seis establecimientos, en respuesta a las quejas interpuestas por la comunidad.

Con Calma y tranquilidad se vivió la celebración de fútbol

El alcalde Jaime Andrés Beltrán aprovechó la ocasión para felicitar a los aficionados del fútbol por su comportamiento ejemplar durante la reciente celebración de la fiesta deportiva. La participación respetuosa y responsable de los ciudadanos en estos eventos es fundamental para mantener la armonía y la seguridad en la ciudad. Es importante destacar que, gracias a esta actitud cívica, la noche de ayer transcurrió sin incidentes, disturbios, accidentes o peleas relacionadas con la celebración del fútbol.

La Administración Municipal reitera su compromiso continuo de trabajar incansablemente en pro de la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de Bucaramanga, haciendo uso de estrategias innovadoras y coordinadas con las autoridades pertinentes.

Finalmente, el alcalde informó “Mientras la ciudad celebra, nuestro Ejército custodia las entradas a la ciudad y la Policía Militar realiza patrullajes por Bucaramanga y municipios vecinos, Bucaramanga volverá a ser un territorio seguro”. Esto se suma a los más de 300 policías que se encuentran en servicio para mantener la seguridad.

Más reciente