ir al contenido

El actor Miguel Varoni realiza critica a los canales privados: ‘’Basta de repeticiones’’

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El actor Miguel Varoni critica la repetición de antiguas novelas en la televisión colombiana e insta a producir contenido nuevo, aprovechando el talento existente en escritores, actores, productores y directores.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Durante una reciente entrevista con Infobae Colombia, Miguel Varoni expresó su profundo descontento con la situación actual de la televisión en el país, instando a detener las retransmisiones de historias exitosas del pasado que considera ya han cumplido su ciclo.

"La pandemia ya pasó. Deberían dejar de repetir las mismas novelas y empezar a producir contenido nuevo", declaró el actor.

Varoni, protagonista de "Pedro el escamoso 2", hizo un llamado a los canales privados en Colombia para que utilicen mejor sus espacios y tiempos en pantalla con nuevas producciones.

"Realmente no lo entiendo. Tenemos tanto talento aquí en cuanto a escritores, actores, productores y directores, y seguimos presentando lo mismo de siempre", añadió con preocupación.

Durante su visita a Colombia para promover la nueva entrega de "Pedro el escamoso", que regresa a las pantallas más de dos décadas después de su éxito inicial, Varoni compartió su inquietud por la calidad del contenido que se ofrece al público por parte de los canales y productoras nacionales.

Más reciente

Selección Argentina devolverá trofeo de la COPA AMÉRICA

Selección Argentina devolverá trofeo de la COPA AMÉRICA

La Selección Argentina tendrá que devolver el trofeo de la CONMEBOL COPA AMÉRICA ESTADOS UNIDOS 2024, porque aunque este combinado resultó como vencedor en el partido contra la Selección Colombia, y por ende, campeón de este torneo, el trofeo de la CONMEBOL COPA AMÉRICA ESTADOS UNIDOS 2024 tendrá que ser

Miembros Público
Tranquilidad

Tranquilidad

En tiempos de pasiones desbordadas y de fragilidad emocional, vale la pena escribir sobre la tranquilidad. La palabra “Tranquilidad” tiene origen en el latín y está conformada por el prefijo “trans” que significa más allá y el verbo “quiescere” que significa calmar. En otras palabras, la tranquilidad es la capacidad

Miembros Público