ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

El anillo vial entre Girón y Floridablanca colapsó por una tractomula volcada

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un camión que transportaba frutas y verduras volcó el 22 de diciembre, causando congestión entre Girón y Floridablanca. Las autoridades están investigando las causas, pero se sospecha de falla mecánica. No se reportaron heridos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la mañana del viernes 22 de diciembre, se registró el volcamiento de un camión tipo turbo que transportaba frutas y verduras, generando congestión en el anillo vial entre Girón y Floridablanca.

El vehículo, matriculado en Bucaramanga con placas TTT-056, sufrió el percance vial en el sector de las 'aguas residuales', según informaron conductores que circulaban por el lugar.

Las autoridades de tránsito municipal se encuentran investigando las causas del accidente, mientras se espera su presencia en el sitio. Aunque se desconocen las circunstancias exactas del incidente, testigos señalaron que el conductor aparentemente resultó ileso. No se descarta la posibilidad de una falla mecánica o algún altercado con otro vehículo.

La carga, consistente en frutas y verduras, fue retirada del camión volcado y transferida a otro vehículo de carga. Mientras se lleva a cabo la remoción del automotor siniestrado con la ayuda de una grúa, la vía permanece con restricciones en la movilidad.

Este incidente resalta la importancia de que las autoridades de tránsito realicen una exhaustiva investigación para determinar las causas del volcamiento y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros accidentes en la zona.

Más reciente

Se están cayendo los helicópteros oficiales

Se están cayendo los helicópteros oficiales

Algo muy grave está pasando con las flotillas de helicópteros de las fuerzas militares y de policía. En menos de un mes, se han presentado dos accidentes que han provocado la muerte de cuatro miembros del ejército nacional y cuatro de la policía, en operaciones de abastecimiento a las unidades