ir al contenido
🔴

El asesinato de un joven por sicarios en local de comidas rápidas en melgar

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un adolescente de 15 años fue asesinado a tiros por sicarios en un restaurante en Melgar, Tolima. El alcalde condenó el acto de violencia y prometió investigar el incidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

A eso de las 10:00 de la noche del viernes 15 de marzo, un adolescente de 15 años identificado como Julián Ramírez fue atacado con un arma de fuego mientras se encontraba en un restaurante de comida rápida en la entrada al barrio La Sultana de Melgar, en el oriente del Tolima.

Las primeras versiones del hecho, indican que sicarios a bordo de una motocicleta, le dispararon en varias ocasiones y huyeron. Debido a la gravedad de las lesiones, el joven falleció en el lugar del crimen.

El Alcalde de Melgar expresó una declaración donde condena los actos de violencia que están afectando a su municipio. Señaló que están trabajando en conjunto con otras autoridades para investigar este hecho y prevenir que se repitan. También ofreció condolencias a la familia de la víctima.

A pesar de los esfuerzos por parte de las autoridades locales, hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre los motivos que llevaron a este acto violento, lo que ha causado conmoción entre los habitantes del sector.

Más reciente