Resumen
El ciclista santandereano ganó la segunda etapa del clásico RCN
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)El ciclista del equipo GW Shimano cruzó la línea de meta en Bucaramanga, ante el jubiloso aplauso de la entusiasta multitud santandereana. Este triunfo coloca a Óscar Quiroz como el líder actual en la clasificación general.
Lea también: Triunfo venezolano en primera etapa del Clásico RCN
La incredulidad se apoderó de él. Incierto sobre si había logrado la victoria, especialmente después de una complicada bajada hasta Bucaramanga, donde varios ciclistas sufrieron caídas debido al pavimento mojado.
Sin embargo, German Darío Gómez, miembro del equipo GW, emergió como el primer ciclista en avistar la línea de meta en Bucaramanga durante la segunda etapa del Clásico RCN. El orgullo de la multitud, que celebraba que un santandereano se encaminaba hacia la victoria, lo llevaron a la conclusión de que, sí, él era el primero.
En un gesto tímido, alzó las manos, aún sorprendido por su hazaña. La multitud festejaba con alegría el logro del joven ciclista, nacido en Betulia, quien conseguía su primera victoria de etapa en esta competencia.
Le puede interesar: Horror en el fútbol colombiano: Presidente del Tigres F.C. atacado por sicarios después de partido en Bogotá
Gómez completó el recorrido de 122.9 kilómetros desde Pamplona hasta Bucaramanga en un tiempo de 3 horas, 5 minutos y 7 segundos. Óscar Quiroz, del equipo Tierra de Atletas-GW Bicicletas, ocupó el segundo lugar y se convirtió en el nuevo líder de la clasificación general.
Este éxito confirma que el ganador de la etapa está experimentando un excelente momento en su carrera, respaldado por su título como bicampeón actual de la Vuelta a la Juventud.
Conozca más aquí.