ir al contenido

“El cambio de Bucaramanga es con todos los ciudadanos”: Jaime Beltrán

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez/ Por: Carlos Vargas - EL FRENTE.
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, abordó temas de seguridad, violencia, transporte público y obras pendientes en la ciudad. Pidió ayuda ciudadana para combatir la delincuencia y prometió solucionar problemas de transporte y completar las obras inconclusas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En una entrevista concedida al periódico Diario EL FRENTE, el Alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, abordó temas candentes que afectan a la ciudad, entre los que se incluyen la seguridad, la violencia, el transporte público, obras inconclusas, entre otros.

Beltrán destacó los esfuerzos realizados para combatir la delincuencia, entre los que se destacan la desarticulación de bandas criminales y la reducción de los homicidios por intolerancia. Sin embargo, reconoció que aún queda mucho por hacer y pidió la colaboración de la ciudadanía para lograr una ciudad más segura.

En cuanto al transporte público, Beltrán se refirió a los problemas que enfrenta Metrolínea, el sistema de transporte masivo de la ciudad y a las obras inconclusas heredadas de la administración anterior. Prometió trabajar para solucionar estos problemas.

Sobre las obras inconclusas en la ciudad, aseguró que están tomándose medidas para terminarlas lo antes posible y pidió paciencia a los habitantes de la capital santandereana.

Al culminar el reportaje, que será publicada en la edición impresa y el Portal Web de Diario EL FRENTE, este domingo 19 de mayo, Beltrán reiteró su compromiso con la transformación de Bucaramanga y pidió la participación activa de la ciudadanía para lograr este objetivo.

Más reciente

Inician gran apuesta por la energía limpia y renovable

Inician gran apuesta por la energía limpia y renovable

La empresa GREMCA ha inaugurado un parque solar de 2.8 MW en El Copey, Cesar, con una inversión de más de 12.000 millones de pesos. La energía generada será utilizada principalmente para el autoconsumo de la empresa, reduciendo emisiones de CO2 en 3.2 toneladas anuales.

Miembros Público