ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

El Castillo: Parque que resalta la identidad de Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Comuna 4 de Barrancabermeja inaugura un nuevo parque en el barrio El Castillo, que incluye cancha de ping pong, gimnasio y espacio para emprendedores. Este proyecto es el primero de cuatro parques planificados para el área.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En una jornada llena de alegría y expectativa, la Comuna 4 de Barrancabermeja recibió con entusiasmo un regalo significativo: un parque nuevo en el barrio El Castillo. Este proyecto es el primero de los cuatro parques planificados para la zona, diseñado para brindar un espacio de esparcimiento de alta calidad a los residentes.

El parque del barrio El Castillo no solo ofrece áreas recreativas estándar, sino que va más allá con una cancha de ping pong, un gimnasio biosaludable, juegos infantiles, bancas y un módulo dedicado a emprendedores locales. Además, se destaca por un innovador cerramiento y rinde homenaje a la identidad local con representaciones artísticas del bocachico y la garza, símbolos queridos de Barrancabermeja.

En consonancia con la temporada festiva, el parque también ha sido decorado con iluminación navideña, llevando el espíritu navideño a la comunidad. Esta iniciativa refleja la visión del Gobierno del Centenario de vivir la Navidad en los parques, fomentando la unión y la celebración comunitaria.

Un centro de decisiones y encuentros comunitarios

Widman Chávez, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC), destacó la importancia del parque como un espacio central para la toma de decisiones y expresó su agradecimiento a la administración por las mejoras significativas para el bien común.

Clara Luz, veedora del proyecto, expresó su satisfacción y agradecimiento al alcalde Alfonso Eljach por cumplir con la promesa de mejorar el espacio en el 2021, “Invito a todos los barranqueños a disfrutar de este nuevo y embellecido espacio comunitario".

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son