ir al contenido

Azul de Arenas - Kristal Malls Un oasis de compras, entretenimiento y turismo en Cartagena

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El centro comercial más grande de la Costa Caribe colombiana, Kristal Malls Cartagena Shopping Resort, se está desarrollando en la Zona Norte de Cartagena. Este megaproyecto contará con 120 mil m² de espacios comerciales, una laguna artificial y un hotel de 184 habitaciones.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con una extensión de 200.000 metros cuadrados, Kristal Malls Cartagena Shopping Resort no solo será el centro comercial más grande de la Costa Caribe colombiana, sino que se convertirá en un verdadero destino turístico integral.

El ambicioso proyecto Azul de Arenas, en desarrollo en la Zona Norte de Cartagena y con su componente residencial en Baía Cristal ya en marcha, presentó ayer lo que será el centro comercial más grande de la Costa Caribe colombiana: Kristal Malls Cartagena Shopping Resort.

Este nuevo complejo comercial ocupará un área de 206 hectáreas, ubicado en la intersección de la Vía del Mar (frente a Barcelona de Indias) y la Ruta 90. Contará con 120 mil m² de espacios comerciales distribuidos en 200 locales, con más de 35 marcas y almacenes ancla confirmados, incluyendo Éxito.

El desarrollo estará centrado alrededor de una laguna artificial que ofrecerá una amplia gama de servicios, como gastronomía (44 locales), entretenimiento (1.500 m²), cultura (un teatro para eventos junto a la laguna), deportes, salud, hotelería (con un hotel de 184 habitaciones y un centro de convenciones con capacidad para 1.000 personas), ocio, oficinas, gimnasios y compras."

Se estima que la construcción y operación de Kristal Malls Cartagena Shopping Resort generará miles de empleos directos e indirectos, dinamizando la economía de la región.

Foto: El Universla 

Ubicado en el exclusivo sector de Bocagrande, a pocos pasos de la playa, el megaproyecto goza de una ubicación privilegiada que lo convierte en el lugar ideal para combinar compras, entretenimiento y turismo.

Más reciente

Movilidad investigativa llega desde Francia

Movilidad investigativa llega desde Francia

La Universidad Industrial de Santander ha dado la bienvenida a 7 estudiantes franceses de la Escuela Superior de Química, Física y Electrónica de Lyon para realizar una movilidad investigativa de dos meses en sus centros de supercomputación y cálculo científico.

Miembros Público