ir al contenido
🔴

¡El Colmo! Director de La Modelo estaba amenazado, no tenía escoltas y su carro no era blindado

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El director de la cárcel La Modelo en Colombia fue amenazado antes de su muerte. Las autoridades están investigando y el ministro de Justicia, Néstor Osuna, reforzará la seguridad en la institución.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Su muerte es materia de investigación por parte de las autoridades, puesto que de acuerdo a las primeras hipótesis, el director fue centro de diferentes amenazas. Lo peor del caso es que no tenía esquema de seguridad por parte de la UNP y su nivel de seguridad era tan precario que no tenía escolta.

De acuerdo a la información, hubo un panfleto que recibió el director de la cárcel La Modelo, por parte de ‘Pedro Pluma’ y su amenaza sobre las medidas de seguridad de hacer requisas en el patio.

Frente a esta situación, el ministro de Justicia, Néstor Osuna se refirió y está al frente de un consejo de seguridad en la capital de Colombia.

De igual manera, Osuna también dio un mensaje para los integrantes del Inpec sobre su seguridad.

«A los asesinos les decimos que no van amedrentar y saldremos adelante a pesar de su insolencia. Al cuerpo de custodia del Inpec estamos reforzando la seguridad y las medidas que están a nuestro alcance para que puedan cumplir sus funciones», aseveró Osuna.

Panfleto de amenaza contra Elmer Fernández, director de la cárcel La Modelo

Cabe mencionar, que según la información del Sindicato de mayor representación en el sistema Penitenciario y Carcelario, el director habría recibido amenazas el pasado 9 de mayo.

«Para que vea que yo si tengo poder y si me trasladan le mato a la familia», dice otra parte del panfleto que recibió Fernández.

Más reciente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

El presidente Gustavo Petro reveló que su Gobierno está a punto de implementar significativos cambios en su gabinete ministerial. Con estos ajustes, previstos para el 20 de julio, Petro busca reforzar la capacidad de ejecución del programa de gobierno, poniendo énfasis en la capacidad técnica y administrativa de los nuevos

Miembros Público