Suscribirse Iniciar sesión
Portada / El coronel ® Gildardo Rayo es el secretario del Interior en alcaldía

El coronel ® Gildardo Rayo es el secretario del Interior en alcaldía

El coronel retirado del Ejército, Gildardo Rayo, asumió como secretario del Interior en Bucaramanga con la misión principal de reforzar la seguridad en la ciudad y mejorar la percepción de la población sobre la autoridad local.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
El coronel ® Gildardo Rayo es el secretario del Interior en alcaldía
Resumen con IA

El coronel retirado del Ejército, Gildardo Rayo, asumió como secretario del Interior en Bucaramanga con la misión principal de reforzar la seguridad en la ciudad y mejorar la percepción de la población sobre la autoridad local.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Gildardo Rayo, coronel retirado del Ejército, asumió como nuevo secretario del Interior en Bucaramanga.

En Bucaramanga, el coronel retirado del Ejército Gildardo Rayo asumió como secretario del Interior y tendrá la misión de garantizar la seguridad en la ciudad. “Duré 27 años en el Ejército y es la vocación del servicio lo que me llevó a aceptar este nuevo reto. En Bucaramanga, de un tiempo para acá, la falta de autoridad ha hecho que se menoscabe la tranquilidad de las personas. Tenemos una misión que cumplir al 100 por ciento y es que la gente vuelva a estar tranquila”, señaló. Para Rayo, la alta percepción de inseguridad llevó a que varios exmiembros de las Fuerzas Militares dejaran a un lado su vida de retiro. “La gente pide autoridad y no podemos negar que en muchas regiones del país ha hecho falta una mayor presencia del Estado”, indicó.