ir al contenido
🔴

El cuerpo de Fernando Botero ya está en Colombia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Sus hijos Fernando, Lina y Juan Carlos Botero Zea estuvieron a su lado en el vuelo que comunicó a Paris con Bogotá.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El ataúd del artista fallecido a sus 91 años en Mónaco, llegó la noche del jueves 21 de septiembre a Bogotá, donde a partir de este viernes se le rendirán homenajes durante 3 días, los cuales continuarán el lunes y hasta el próximo jueves en su amada Medellín.


Sus hijos Fernando, Lina y Juan Carlos Botero Zea estuvieron a su lado en el vuelo que comunicó a Paris con Bogotá. en el aeropuerto El Dorado lo esperaba el ministro de las Culturas, Juan David Correa, quien señaló que el Capitolio Nacional Estará disponible para todos los colombianos que durante estos tres días de homenaje, puedan verlo en cámara ardiente.

En el Capitolio, cuya fachada está adornada con pendones con la imagen del artista, el ataúd será recibido por el presidente del Congreso, Senador Iván Name, y por una guardia de honor de congresistas.

El lunes, La Catedral Primada estará esperando el cuerpo de Botero, ubicada al igual que el Capitolio en la céntrica Plaza de Bolívar, para una misa a la cual asistirán el presidente Gustavo Petro y otros personajes de alto rango del país.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público