ir al contenido
🔴

"El Desafío de Carla Giraldo en 'La Casa de los Famosos': Críticas, Apoyo y Redención"

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La actriz Carla Giraldo recibe críticas en redes sociales por su desempeño como presentadora de "La Casa de los Famosos", pero su mentor, Víctor Cárdenas, defiende su limitada experiencia en el puesto.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Carla Giraldo ha sido reconocida por su interpretación de personajes icónicos en varias producciones nacionales. Su participación en el reality MasterChef reveló una faceta de su personalidad que generó tanto admiración como controversia entre sus seguidores.

Sin embargo, su mayor desafío llegó al asumir la conducción del reality "La Casa de los Famosos", lo que la puso bajo el escrutinio público debido a las fallas durante sus presentaciones en vivo. Esta situación desencadenó una avalancha de críticas en redes sociales, y su colega de escenario, Cristina Hurtado, también recibió críticas por no brindar apoyo a Giraldo a pesar de su experiencia en televisión.

Víctor Cárdenas, responsable de preparar a Giraldo para este tipo de desafíos, salió en su defensa señalando la limitada experiencia que ella tiene hasta el momento. "Es la primera vez que Carla se enfrenta a la conducción; si la comparan con su compañera de escenario, obviamente van a notar diferencias", argumentó Cárdenas. "Las críticas no son objetivas, son emocionales. Carla proviene de MasterChef, un reality en el que no fue bien recibida, y ahora busca redimirse con su participación en 'La Casa de los Famosos'. A estas alturas del reality, ya no parece tan inexperta como al principio", añadió.

Más reciente

¡Lo que faltaba! Descubren el cartel de los lápices: inscriben niños fantasma a colegios para cobrar sus beneficios

¡Lo que faltaba! Descubren el cartel de los lápices: inscriben niños fantasma a colegios para cobrar sus beneficios

Por presuntas irregularidades en la celebración de un convenio por $ 2.511 millones suscrito con el Instituto San Judas Tadeo para atender 1.533 alumnos, la Procuraduría General de la Nación abrió investigación contra la alcaldesa de Soledad, Atlántico, Alcira Sandoval Ibáñez, y la secretaria de Educación, Aida Ojeda Vega.