ir al contenido
🔴

'El Diablo' se desató en Bucaramanga y terminó preso

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

'El Diablo', un delincuente de Bucaramanga, fue capturado después de agredir a una persona y disparar a la policía. Este arresto es uno de los 4.892 realizados este año por la Policía Metropolitana, un aumento significativo respecto al año pasado.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el norte de Bucaramanga, un hombre de 47 años, conocido como alias 'El Diablo', fue capturado después de intentar agredir a otra persona y disparar contra dos agentes de la Policía. El incidente ocurrió en el barrio Kennedy la noche del martes, 7 de mayo.

Los patrulleros respondieron a los gritos de auxilio y llegaron a un establecimiento comercial donde 'El Diablo' estaba involucrado en una riña. Al notar la presencia policial, intentó huir, lo que desencadenó una persecución por varias cuadras. Durante la fuga, disparó contra los agentes, pero ninguno resultó herido.

Los policías lograron reducirlo con un taser y lo capturaron. En su poder se encontró un revólver calibre 38 con cinco cartuchos, uno de los cuales estaba percutido. Alias 'El Diablo' enfrentará cargos por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios y municiones, así como por violencia contra servidor público.

Alias 'El Diablo' tiene un extenso historial delictivo con ocho anotaciones judiciales por delitos como concierto para delinquir, violencia intrafamiliar, hurto agravado, porte y tráfico de estupefacientes, y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.

Su captura se suma a las 4.892 personas detenidas en lo que va del año por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, un aumento significativo en comparación con el mismo período del año anterior. De estas detenciones, 4.502 fueron en flagrancia y 390 por orden judicial.

Más reciente