ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

El fotomontaje de Petro y el Papa Francisco se hará realidad esta semana

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El presidente colombiano Gustavo Petro se reunirá con el Papa Francisco en Roma para discutir temas como la paz de Colombia y del mundo. Ésta será su primera reunión con el Papa como jefe del Estado.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El presidente Gustavo Petro Urrego anunció que se reunirá esta semana con el Papa Francisco en Roma, a su salida de Suiza hacia Colombia y luego de participar en distintas actividades en el Foro Económico Mundial de Davos.

“De Davos, Suiza, partimos a reunión con el Papa Francisco. Hablaremos de temas como la paz de Colombia y del mundo”, indicó el mandatario en su cuenta de X.

Esta será la primera reunión del presidente Petro con el Papa como jefe de Estado. En febrero de 2022, el mandatario visitó al Papa cuando era candidato presidencial.

Cabe recordar que hace unos meses circuló desde la cuenta del exsenador Gustavo Bolívar una foto que realmente era un montaje, la cual fue dada por cierta por el libretista y en la que se veía al presidente colombiano caminaba junto al máximo jerarca de la iglesia católica.

Pésame del Papa al Chocó

El Vaticano informó que el Papa está “profundamente apenado” por las víctimas de los derrumbes en el departamento del Chocó.

El mensaje, suscrito por el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano, se envió a monseñor Mario de Jesús Álvarez Gómez, administrador apostólico de la diócesis de Quibdó.

Francisco ofrece sus “fervientes sufragios por el eterno descanso de los fallecidos” y “les imparte con afecto la confortadora bendición apostólica, como signo de su cercanía espiritual”, concluye el documento.

Más reciente