ir al contenido
🔴

El gobierno se opone a la liquidación de Metrolínea

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El ministro de transporte sugiere una alianza público-privada para resolver la quiebra del Sistema de Transporte Masivo de Bucaramanga -METROLINEA- y aliviar la grave congestión vehicular en la ciudad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En presencia del alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, que tiene la inmensa preocupación por la quiebra del Sistema de Transporte Masivo –METROLINEA – el ministro del transporte indicó que el actual pasivo de las rutas y equipos que se adquirieron, algunos de los cuales están en etapa de obsolescencia, ‘hay que buscar una alianza Público – Privada, que tenga pulso financiero para revivir el sistema’.

‘No hay otra fórmula para enfrentar la enorme congestión que padece Bucaramanga, donde habría que suspender el tránsito de 270 mil carros particulares, que transitan por el área metropolitana, para darle espacio a 470 mil motocicletas que circulan por Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, Girón y Lebrija’.

El crecimiento salvaje del parque automotor congestiona todos los días las vías de acceso a la capital de Santander y cada vez resulta más difícil llegar a tiempo a las universidades, a los colegios, a las escuelas a los sitios de trabajo.

Más reciente