Resumen
Apple le propuso ser un reparador oficial de la marca de forma independiente para facilitar la compra de repuestos originales.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Tabla de contenido
“Apple siempre quiere que la gente compre nuevos equipos, en lugar de repararlos” expresó el fundador de esta grandiosa empresa, Wilmer Becerra. El protagonista fue demandado por parte de Apple, quien le exigió que no podía seguir reparando sus equipos de tecnología sin autorización de ellos.
En una entrevista el fundador de Wiltech contó cómo decidió dedicarse a la reparación de equipos, este hombre apasionado por la tecnología, comenzó con estos hobbies sin llegar a imaginar el tan grande legado que está dejando en este mundo que solo se rodea de aparatos electrónicos. Vio la necesidad de la cantidad de clientes con IPhone que llevaban a reparar sus teléfonos, tabletas, computadores y demás, pues en respuesta a ellos, siempre les decían que no tenían arreglo y lo mejor era comprar otro aparato.
Sin embargo, nunca pensó en la gran amenaza que se venia acercando por parte de la multinacional Apple, de acuerdo con el comunicado que lanzó la gigante compañía, el joven colombiano estaba usando el logo (la manzana) sin ser un centro especializado avalado por la marca. Además, se le acusaba de utilizar repuestos piratas para las reparaciones.
De forma asertiva y formal, Becerra respondió a la empresa afirmado que él ya no utilizaba el logo de la manzana para promocionar los servicios de su empresa y que siempre adquiría los repuestos originales, aunque eso conllevara procesos complicados de importación.
sin embargo, la respuesta marcó un antes y un después para su negocio, Apple le propuso ser un reparador oficial de la marca de forma independiente para facilitar la compra de repuestos originales. Pues el empresario no dudó, e inmediatamente respondió con la documentación necesaria para llegar a un trato que sea beneficioso para ambos.