ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

El llamado del Papa a no ser "sordos" ante la Palabra

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Papa Francisco critica el papel de las redes sociales, que según él intensifican la violencia verbal. Insta a no ser "sordos" ante la Palabra de Dios y lamenta que muchos creyentes no hayan leído el Evangelio completamente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Papa Francisco ha expresado una crítica hacia el papel de las redes sociales, en la que señaló que estas intensifican la violencia en el uso de las palabras. En el marco de la celebración del Domingo de la Palabra en la basílica de San Pedro del Vaticano, el Pontífice lamentó que muchos creyentes nunca hayan leído completamente el Evangelio.

Francisco instó a la audiencia a no ser "sordos" ante la Palabra de Dios, destacó que la saturación de información en la sociedad actual a menudo impide que se preste atención y se asimile la enseñanza evangélica. Subrayó la importancia de no permitir que la Palabra de Dios pase desapercibida y llamó a la reflexión sobre el lugar que se le otorga en la vida cotidiana.

Lea también: Japón aterrizó con éxito en la Luna, pero se quedó sin energía

El Papa destacó que el Evangelio no busca confinar a las personas en sí mismas, sino que tiene el poder de expandir los corazones, cambiar direcciones, alterar costumbres y revelar perspectivas inimaginables. En este contexto, afirmó que la Palabra de Dios provoca la llamada de Jesús, genera una misión y crea mensajeros y testigos en un mundo saturado de palabras, pero a su vez, ávido de la Palabra que con frecuencia se desconoce.

Más reciente