ir al contenido

El mensaje del candado llega a la Alcaldía de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Comunicador Social Magister en Gobierno del Territorio y Gestión Pública, conferencista y mentor empresarial. Es un líder social y religioso, defensor de derechos de los ciudadanos. Tres veces concejal del Municipio de Bucaramanga, una de ellas consiguiendo la mayor votación en la historia para un cabildante. Casado con la también comunicadora social Paula Ramírez, padre de tres hijos; Alejandro, Alicia y Alana.

Desde hace 22 años ha liderado proyectos dirigidos a resocialización de jóvenes, y en los últimos 12, realizó más de 27 investigaciones que expusieron el modus operandi de bandas criminales dedicadas al alquiler de niños, microtráfico, celulares y autopartes robados y delincuencia común.

Entre los hechos sociales referentes se encuentra Niños de Alquiler una investigación que dio como resultado la Ley de la República 2168 de 2021 que endurece las penas contra la instrumentalización de niños para la mendicidad.

Pazificándonos, un proyecto social para detener la guerra entre pandillas de un varios sectores de Bucaramanga y apoyar a jóvenes en su proyecto de vida empresarial por medio del ShopFest, una estrategia que busca impulsar a pequeños empresarios santandereanos.

Actualmente es candidato a la Alcaldía de Bucaramanga por el partido Colombia Justa Libres y cuenta con el coaval del partido de la U y Salvación Nacional, el objetivo principal es recuperar a Bucaramanga de la mayor crisis de inseguridad que vive a lo largo de su historia.

Por medio del Plan Candado que busca proteger la ciudad con sus entradas y salidas; con la estrategia Bucaramanga Avanza la ciudad retomará el desarrollo vial con obras de alto impacto en movilidad e infraestructura.

Y Bucaramanga para todos es la propuesta de ciudad para recuperar el tejido social, la defensa de los niños, fortalecer la dignidad de las personas mayores e incluir a la población con discapacidad en programas de empleo y educación.

Más reciente

Santandereanos se metieron en el grupo Semillas para el Futuro: viajarán a México

Santandereanos se metieron en el grupo Semillas para el Futuro: viajarán a México

El Ministerio TIC y Huawei hicieron un reconocimiento a los 20 proyectos ganadores del programa 'Semillas para el Futuro', donde los galardonados hablaron sobre sus expectativas de capacitarse y experimentar las nuevas tecnologías de manera vivencial, en la ciudad de México. 'Semillas para el Futuro' es un programa de responsabilidad

Miembros Público
40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público