ir al contenido
🔴

Country el nuevo álbum de Beyonce que adoraron sus fans

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Beyoncé lanza su octavo álbum de estudio, 'Cowboy Carter', inspirado en la música country, con críticas positivas y duetos con Miley Cyrus y Post Malone. El álbum celebra los valores sureños y las raíces afroamericanas del género.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este no es un álbum country, es un álbum de Beyoncé", fue lo que dijo la propia cantante sobre su nuevo trabajo, Cowboy Carter, que se lanzó este viernes.

Inspirado en el popular género musical de las regiones rurales del sur de Estados Unidos, el disco ha recibido elogios de fans alrededor del mundo.

Para los críticos, el trabajo demuestra que Beyoncé es “impresionantemente capaz de hacer lo que quiera”, como resaltó Alexis Petridis, experto de música del diario británico The Guardian.

El octavo álbum de estudio de la popular cantante incluye duetos con Miley Cyrus y Post Malone, además de versiones de Jolene, de Dolly Parton, y Blackbird, de The Beatles.

Sin embargo, "nació de una experiencia que tuve hace años en la que no me sentí bienvenida", comentó hace una semana la propia cantante en su cuenta de Instagram.

Como sea, para los críticos se trata de una "conmovedora celebración de los valores sureños y de las raíces afroamericanas del género".

Más reciente