ir al contenido
🔴

El nuevo disco de Shakira se inspiró en gemología

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Shakira lanzará su duodécimo álbum de estudio "Las mujeres ya no lloran" el 22 de marzo, terminando siete años sin publicar música nueva. El álbum, con cuatro portadas distintas inspiradas en piedras preciosas, incluye 16 temas, ocho inéditos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

“Las mujeres ya no lloran”. El próximo 22 de marzo la cantante colombiana Shakira le pondrá fin a casi siete años de silencio discográfico con el lanzamiento de “Las mujeres ya no lloran”, el duodécimo álbum de estudio de su carrera.

La artista hizo el anuncio en su cuenta de Instagram y mostró las cuatro portadas que tendrá la versión en vinilo del disco. Según se supo y se vio en la imagen que la artista compartió con sus seguidores, cada portada tendrá una foto diferente y un color inspirado en cuatro piedras preciosas: diamante, zafiro, rubí y esmeralda.

En el mensaje que acompaña a las fotos Shakira habló del poder catártico que ha tenido la hechura de este disco. “Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, escribió la barranquillera.

Las lágrimas a las que se refiere son una metáfora del dolor que vivió al darse cuenta de las continuas infidelidades de su anterior pareja y padre de sus dos hijos.

Hasta el momento se sabe que el disco tiene 16 temas. Ocho de las canciones son inéditas, una es un rémix y el resto son material que ya conoce el público y que le ha granjeado aplausos a la barranquillera.

Más reciente