ir al contenido
🔴

El nuevo EP “Los Leones” de Kapla y Miky

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los artistas de música urbana, Kapla y Miky, lanzan su nuevo EP "Los Leones", una mezcla de reggaetón con letras cautivadoras y ritmos envolventes. La producción presenta canciones de pasión, romance y seducción, y ya está disponible en plataformas digitales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Sensualidad y elegancia. Los intérpretes de música urbana Kapla y Miky, siguen fortaleciendo cada día su carrera dentro de la industria. En esta oportunidad nos presentan su nuevo EP titulado “Los Leones” donde podremos encontrar canciones como: Intro, Sustancia, Ibiza, Baby Doll, Ropa Puesta y Munchies. Trasladándose a un viaje sonoro que invita a explorar los temas de pasión, romance y seducción.

“Con este nuevo EP, queremos sumergirnos en un universo donde el reggaetón se entrelaza con letras cautivadoras y ritmos envolventes, presentando una nueva versión de nuestra carrera dentro de la música urbana” comentaron Kapla y Miky

Kapla y Miky han liderado con maestría la creación y producción de este proyecto, colaborando estrechamente con un talentoso equipo de productores, entre los cuales destacan The Rudeboyz. Su dedicación y visión han dado como resultado un trabajo excepcional, del cual se refleja en cada canción, donde los ritmos potentes se entrelazan con letras sofisticadas y sensuales, creando un ambiente íntimo y emocionante para los oyentes.

Cada uno de los visualizer del Ep “Los Leones” capturan la esencia de cada canción a través de piezas audiovisuales conceptuales, ofreciendo una experiencia única. La elección de una casa lujosa en Llano Grande, Antioquia como ubicación también agrega un toque de elegancia, sensualidad y estilo a la producción.

El EP "Los Leones" ya está disponible en las plataformas digitales

Más reciente