ir al contenido
🔴

El nuevo lanzamiento de Diana Burco y Jaison Neutra

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La artista colombiana Diana Burco, junto al cantautor Jaison Neutra, lanzan su nueva canción "Llegué Tarde", un tema de amor prohibido. Dicha canción marca el comienzo del cuarto álbum de Burco y está disponible en todas las plataformas digitales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La talentosa artista colombiana Diana Burco, dos veces nominada al Latin Grammy, junto con el reconocido cantautor Jaison Neutra, presentan el lanzamiento de su nueva canción, "Llegué Tarde".

Esta canción, que aborda el tema del amor prohibido y aquel que nunca será, debido a la tardanza en su llegada, marca el emocionante primer paso hacia el cuarto álbum de estudio de Diana Burco.

"Llegué tarde” es más que una canción; es una apología al amor, la pasión y la nostalgia, comenta Diana Burco.

La canción, compuesta por Erika Vidrio Terriquez, Karla Lucía Cajamarca, Inés Gaviria, María Carolina Salinas y Karen Martínez, fue producida por Georgy Parra y grabado en Salvaje Music en la ciudad de Medellín, buscando cautivar a los amantes de la "Las Cumbiecitas Elegantes”.

Este nuevo lanzamiento y sus éxitos los pueden encontrar ya en todas las plataformas digitales de audio y video. También en www.codiscos.com

Más reciente