ir al contenido

El país en llamas y la CORRUPCIÓN acabando con las finanzas nacionales

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El cinismo del señor Ministro del Interior, que habría ordenado la entrega de fondos de la nación para comprar la conciencia de los parlamentarios con el fin de complacer al señor presidente de la república en sus caprichos y locuras, con la aprobación de la reforma a la salud, que ha condenado a la muerte a millones de compatriotas, por la ausencia de medicamentos y por el cierre de las  instituciones encargadas de la salud de cincuenta y dos millones de colombianos, constituye la antesala de la destrucción de la destrucción de Colombia.

El gobierno logró elegir una fiscal de bolsillo, la señora exmagistrada Luz Adriana Camargo, a condición de salvar a miembros de su entorno familiar comprometidos en actos de corrupción, reflejados en el recaudo de dineros de procedencia ilícita, con  la que financiaron la campaña presidencial,  bajo el compromiso de conceder amnistía e indulto a los peores delincuentes de las disidencias de las FARC, del Clan del Golfo, de la autodenominada ‘Nueva Marquetalia’ y de toda clase de bandidos que ahora se sienten con mayor poder para ejercer dominio territorial en gran parte de la nación.

Habrase visto que el gobierno les haya quitado autoridad a las fuerzas militares y de policía, para sacrificar a los soldados y policías en los campos de batalla, como carne de cañón frente a la subversión y el terrorismo, que ahora son los amos y señores de las regiones cocaleras del país. Cuantos miembros de la fuerza pública han sido asesinados durante estos dos años en la vorágine del conflicto armado y cuantos más serán ejecutados, mientras se quedan esperando, inútilmente, los refuerzos solicitados para salvar sus vidas en medio de la guerra que sacude al departamento del Cauca.

Se roban al país a través de los millonarios recursos destinados a la Unidad Nacional de Control del Riesgo de Desastres y todos sus ‘beneficiarios’ salen a pedir inmunidad total, a cambio de revelar la composición de la ‘Torre de Babel’ donde se montaron ministros, parlamentarios y funcionarios del más alto nivel, patrocinando el saqueo de las finanzas nacionales.

En este país de eunucos, donde muy pocos son capaces de alistarse para enfrentar a un atajo de bandidos, que llegaron al poder para enriquecerse, echándole la culpa a sus antecesores en las diferentes ramas de los poderes públicos, no existe otra alternativa que prepararse para la guerra civil, que comenzó en las tierras del Cauca, donde desapareció el derecho a la propiedad privada, en manos de avezados criminales que comanda alias ‘Iván Mordisco’, cuyas ambiciones de poder pasan por su mente para independizarse del resto de la nación y descomponer el mapa de Colombia. Las disidencias de las FARC cobran impuestos y vacunas por los cultivos ilícitos y la minería ilegal.

‘Si quieres la paz, prepárate para la guerra’ dijo en memorable ocasión el primer ministro inglés Winston Churchill. El derecho a la propiedad privada, obtenida a justo título, está en riesgo, por la acción criminal de los grupos armados ilegales, que están ejerciendo dominio territorial a sus anchas, mientras el ejército de Colombia sufre el desprecio del régimen comunista que ha puesto en riesgo nuestras instituciones democráticas.

Más reciente

Una doctrina inaceptable

Una doctrina inaceptable

Por: José G. Hernández El presidente argentino Javier Milei -de extrema derecha- no se ha cansado de repetir en todas partes que la justicia social es “una aberración”. Dice que, según esa figura, “donde hay una necesidad nace un derecho”, lo que, en su criterio, resulta "absurdo" porque las necesidades

Miembros Público
Queen, el ritual del rock

Queen, el ritual del rock

Después de apreciar el video concierto Queen Rock Montreal, dirigido por Saul Swimmer, no queda duda del porqué Queen, agrupación conformada por John Deacon, Brian May, Freddie Mercury y Roger Taylor, es considerada una de las mejores bandas de rock de todo el mundo.  No es solo por su entrega

Miembros Público
Pasión y crimen

Pasión y crimen

Durante la presentación de 15 detenidos en Bucaramanga, Colombia, una mujer se lanzó a su pareja, que estaba entre los detenidos, para besarlo apasionadamente, causando sorpresa entre los presentes. La pareja, ambos involucrados en crimen, se despidieron sin saber cuándo se reencontrarán.

Miembros Público
Estrella dorada Búcara, 75 años

Estrella dorada Búcara, 75 años

Después de esperar 75 años, el Club Atlético Bucaramanga ganó su primer campeonato de fútbol en Colombia, lo que provocó celebraciones masivas apoyadas por las autoridades locales. A pesar de varios reveses, el club ahora avanza con optimismo hacia otros torneos.

Miembros Público