ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

El Papa Francisco reveló los planes para su descanso final

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Papa Francisco desea ser enterrado en la basílica de Santa María la Mayor en Roma, no en el Vaticano. Planea viajar a Bélgica en 2024 y visitar Argentina y Polinesia. También ha elogiado a Benedicto XVI por renunciar y está dispuesto a hacer lo mismo si es necesario.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Papa Francisco reveló en una entrevista que desea ser enterrado en la basílica de Santa María la Mayor en Roma, en lugar del Vaticano, donde ya ha preparado el lugar.

El pontífice argentino, de 87 años, expresó su fuerte conexión con esta basílica, donde reposan siete papas. Además, el papa anunció su intención de viajar a Bélgica en 2024 y mencionó que tiene pendientes visitas a Argentina y la Polinesia.

En la entrevista, el Papa Francisco elogió a su predecesor, Benedicto XVI, por renunciar a su cargo y mencionó que ha simplificado los detalles de su propio entierro. También destacó que estaría dispuesto a renunciar si no pudiera cumplir con sus funciones, pero advirtió que esto no debería convertirse en una moda.

Cabe destacar que, el papa tuvo cinco viajes en 2023, pero tuvo que cancelar su participación en la COP28 en Dubái debido a una bronquitis a principios de diciembre.

Más reciente